jueves, 30 de junio de 2016

Puente Piedra: Camión cayó sobre vivienda de familia salvandose milagrosamente

Una familia se salvo de milagro, después que un camión de carga que transportaba arena, se volcó y cayó sobre la  casa provocando que la pared principal del inmueble quedará destruida, en Puente Piedra, causando grandes daños en la vivienda. 

El accidente que se registró en la zona de Lomas de Zapallal, en Puente Piedra, donde el camión de placa P1C-863 destruyera parte de una vivienda, dejando a la intemperie a sus habitantes que sean visto obligados en dormir en la cocina para protegerse del frío. 

El dueño de la casa señaló que el hecho ocurrió la tarde de ayer (martes), cuando los integrantes de su hogar se encontraban en otra habitación del inmueble y sintieron un gran estruendo. 

"Mi esposa estaba con mis hijos en la cocina cuando escucharon un fuerte ruido, al salir haber que pasaba vieron que el camión estaba sobre la casa, felizmente mis hijos no estaban jugando aquí porque si no hubiera sido fatal", señalo Evelino propietario de la casa. 

Hasta el lugar llegó un representante del dueño del camión identificado como Daniel Torres Quispe, quien aseguró que se harán cargo de los daños. 

"El dueño del camión esta llegando y él se hará cargo de los gastos", aseguró el trabajador, mientras el propietario de la vivienda pidió a las autoridades hacerse cargo del caso, para que los causantes del accidente cumplan con su compromiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario