lunes, 28 de enero de 2013

Puente Piedra: Niña muere ahogada en una piscina


A pocos días del inicio de sus clases vacacionales, Lucero. A. V., de tan solo 8 años de edad, murió ahogada en la piscina de un centro de esparcimiento adonde acudió con sus padres y su hermana mayor. Sus progenitores denunciaron que en el local no había un salvavidas.

A pedido de la niña, la familia acudió al centro recreacional Villa Maris Jenns, ubicado en la calle Los ficus, manzana H lote 2, en Puente Piedra.

'Ella quería divertirse. Estaba emocionada porque le dijimos que iríamos a la piscina', relató María Ibáñez, madre de la menor fallecida.

La pequeña Lucero se bañaba en una piscina de un metro sesenta de altura y utilizaba un chaleco flotador, pero en un descuido se desinfló y la menor se hundió.

Según los familiares de la víctima, la niña se separó por unos minutos de sus padres, quienes al buscarla desesperadamente la hallaron flotando en la piscina.

'Me descuidé unos segundos y, cuando me di cuenta, mi pequeña estaba flotando', señaló la madre.

Según los familiares, en el momento del accidente no había ningún salvavidas que los ayuden a sacar el cuerpo de su pequeña.

Luego de varios minutos, los padres lograron sacar a la niña de la piscina y la llevaron al Hospital Guillermo Franco de La Hoz, donde el médico de turno se limitó a certificar el deceso de la niña.

Lucero era la menor de tres hermanas y nunca podrá cumplir su sueño de ser enfermera.

El cuerpo de la pequeña fue llevado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario