miércoles, 2 de enero de 2013

Nicolas Kusunoki es el peor alcalde de Lima Norte con menor aprobación



Hace unos días acaba de salir la relación del porcentaje de aprobación de los alcaldes del departamento de Lima en donde los resultados no son alentadores para Lima Norte.

El listado muestra el nivel de aprobación en las regiones Callao, Lima Norte, Lima Sur, Lima Centro y Lima Este. En la región norte se puede apreciar claramente los siguientes resultados que son poco alentadores para algunos distritos.

El alcalde del distrito de Los Olivos Felipe Castillo es quien lidera el listado de la región con un 59%, a pesar de afrontar algunos problemas el año pasado durante su gestión con la Municipalidad, La Universidad Autonoma y El Hospital ubicado en Naranjal. Al olivense le sigue sorpresivamente el Alcalde de San Martín de Porres Freddy Ternero con la mitad del 100%, puesto que en años anteriores no superaba el 50% de aprobación.

Quienes se encuentra en la cola de la región es el alcalde de Independencia Evan Sifuentes con un 22% y el alcalde Nicolas Kusunoki de Comas con un obvio 19% justificado con los problemas de sus viajes, problemas con el servicio de limpieza, seguridad entre otros.

Habrá de esperar este 2013 si es que este listado se mantiene. El distrito de Comas tiene que mejorar a como de lugar, pero esto es dudoso por la poca responsabilidad y deficiente desempeño de la gestión presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario