Tras la muerte de dos trabajadores que colocaban una tubería de alcantarillado en Puente Piedra, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) desmintió la versión propalada por un medio local que lo acusaba de ceder planos de las redes de desagüe para que pobladores del asentamiento humano Nuevo Israel realicen excavaciones y señaló que los ciudadanos no pueden realizar ningún trabajo de este tipo sin la contratación de una empresa especialista.
En comunicado de prensa, dicha entidad afirma que por el momento ningún contratista autorizado viene realizando trabajos en la zona y explicó que cuando se dan las labores de alcantarillado por una empresa en particular, tiene que pasar un debido proceso para que Sedapal asuma la administración de las tuberías y su respectivo mantenimiento.
“El hecho ocurrido en el A.H. Nuevo Israel, km 37.5 de la Panamericana Norte, límite de Puente Piedra y Ancón, corresponde a trabajos de instalación de redes de agua potable y alcantarillado que no están siendo ejecutados por Sedapal o por contratista alguno de la empresa”, afirma el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario