viernes, 6 de junio de 2014

Susana Villarán anunció oficialmente que postulará a la reelección




Esta mañana, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, encabezó una conferencia de prensa en la que se anunció su intención de postular a los comicios municipales en octubre próximo.

Villarán inició su discurso rindiendo un balance de su gestión, enumerando los logros cumplidos durante su años a la cabeza de la alcaldía y las metas pendientes de sus reformas como autoridad edil.

Tras terminar su explicación, la alcaldesa reveló su intención de postular formalmente a la alcaldía de Lima. "He decidido formalmente postular a la alcaldía de Lima", expresó en medio de los aplausos de los asistentes.

"Estoy convencida que si no me reelijo, seré irresponsable. Yo me quedo para seguir enfrentando
los problemas que tiene Lima"
, con estas palabras la burgomaestre justificó su postulación para garantizar la condiciones para que Lima siga reformándose, pues el trabajo que ha empezado lo tiene que terminar ella.

Por otra parte, aseguró no temer a las críticas o al qué dirán, pues asegura que esto sucede porque su gestión ha sido la única hasta ahora de enfrentarse a las mafias, en relación al traslado del ex mercado mayorista de La Parada.

"No temo las críticas, menos las que vienen de personas que quieren hacer de la alcaldía su negocio (...) mis bolsillos estarán vacíos de comisiones (...) No quiero que nadie más vuelva a tener en sus bolsillos, lo que nos pertenece a todos", señaló refiriéndose al exalcalde Luis Castañeda Lossio.

Además, explicó que su proyecto va más allá de ideologías, pues es una batalla de valores profundos: la justicia, igualdad de oportunidades, por lo cual invoca a la población a arriesgarse por la reforma y no por el retroceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario