domingo, 8 de junio de 2014

Fernán Altuve es el 2do candidato que oficializa su candidatura a la alcaldia de Lima

El regidor metropolitano Fernán Altuve oficializó su postulación a la alcaldía de Lima con la agrupación política Vamos Perú. “Este partido quiere hacer escuela, hemos abierto las puertas de la renovación”, dijo esta mañana en conferencia de prensa.

“Todas las batallas que yo he dado siempre han sido difíciles y estoy totalmente decidido a llevar mis propuestas hasta el último vecino de Lima para que puedaelegir y vea que somos la mejor opción”, respondió al ser consultado por el favoritismo de Luis Castañeda Lossio, quien tiene más de 50% de las preferencias.

Durante su discurso, Altuve sostuvo que “no quiero desunión, quiero integrar a todas las Limas, pero tampoco quiero revocatoria”. Además, criticó la campaña reeleccionista de la alcaldesa Susana Villarán
“Ella tendrá sus razones y tendrá que explicar a Lima por qué dio su palabra de hacer algo (no postular) y después no lo hizo. Eso tendrá que explicarlo a todas las mujeres, porque ella dice que tiene palabra de mujer. No sé si las mujeres de Lima se sentirán identificadas”, agregó.

LOS CANDIDATOS EN LIMA NORTE
Entre los candidatos presentados por Altuve hay varios exburgomaestres que pertenecieron a distintos grupos políticos: Gladys Ugaz (San Martín de Porras), Américo Rolando (Los Olivos).

Como se sabe, Susana Villarán fue la primera que oficializó su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario