lunes, 28 de noviembre de 2011

ALCALDE KUSUNOKI, PLANTÓ A CONGRESISTA LASCANO Y ESTE LO CALIFICA DE “ENGREÍDO E INDIFERENTE”



El Congresista de la República Jhonny Lescano, visitó la Urbanización Alborada – Comas, con la finalidad de escuchar a los pobladores los diversos problemas que aquejan en esta parte de Lima.

La audiencia vecinal realizada la mañana del 27 de noviembre, asistieron funcionarios de Sedapal del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

Lamentablemente la decepción la dio el alcalde de Comas, Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, quien fue uno de los principales invitados por los pobladores, pero lamentable, una vez mas este no asistió.



Los pobladores, plantearon al congresista formar una comisión para efectos de tener una reunión con los directivos de la empresa del agua que es SEDAPAL. Lescano dejo entrever que su trabajo en la actualidad es similar a la que realizo en Puno, “yo estoy trabajando de esa forma como lo hice cuando fui Parlamentario por Puno, he estado de visita a Villa María del Triunfo, Villa Salvador, Carapongo, Ancón y ahora estamos aquí en la Alborada estoy caminado todo lima es mi forma de trabajar, por su puesto mi trabajo es en el Congreso de la Republica dictando leyes pero más importante es estar cerca del Pueblo y escucharlos legislar mejor y fiscalizar".


A la pregunta sobre su participación en los distritos de Lima y si su despacho coordina con los alcaldes, este señalo “Si viene el alcalde bien y si no viene yo sigo trabajando no tengo ningún problema, tengo facultades que me ha dado el pueblo para hacer gestiones hacer leyes y fiscalizar, es decir yo puedo empujarlos temas de manera que si hay cosas que coordinar con los alcaldes yo los pido los informes, pero ha veces los alcaldes son engreídos porque son tan indiferentes afirmo”.


Lescano, señalo que “hubiese sido mejor que venga el alcalde de Comas, para que exponga sus temas, los hubiésemos ayudado resolver los problemas que tiene Comas, en vista que no ha venido será para la próxima oportunidad - por lo menos ya tenemos el asunto del Policlínico que allí tiene que haber una solución entre los vecino de la Alborada y el Municipio porque allí hay un conflicto que hay que resolverlo ya que eso entrampa el progreso del pueblo, todos tienen que ceder”. Indico


¿Congresista finalmente su mensaje para todos los pobladores de la Alborada que el día de hoy? Decirles que ha sido un gusto de estar acá escuchándoles y con el mejor gusto siempre voy a venir ya que soy un Parlamentario que camina y que no tengo ningún problema en caminar solo en las calles, no tengo la conciencia sucia, he estado en Ancón con los Asentamientos Humanos y ya lo van a poner el agua y hemos hecho una mesa de trabajo para empujarlos y resorberlos acoto. Finalizo


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario