Cabe recordar que Espinoza fue denunciado en setiembre del 2005 por los vecinos de la Asociación de Vivienda La Esperanza debido a una edificación que realizó el Municipio de Puente Piedra, cuya alcaldía estaba entonces a cargo de Espinoza, y que terminó por causar daños estructurales a sus casas.
Hay una denuncia mucho más grave que afrontara Renán Espinoza, cuando los ex serenos empiecen a cantar en la Fiscalía Supranacional de Derechos Humanos, quien dio la orden para torturar a una veintena de mujeres en la oscura noche del cerro del A.H Santa Rosa y la zona del Centro Nuclear – Carabayllo, con gas pimienta, desnudarlas e introducirles por sus partes íntimas las varas, siendo sus cuerpos y su rostros irreconocibles, al estilo de Vladimiro Montesino, certificado por el médico legista.
Las torturadas denunciaron al comisario de Puente Piedra, Rómulo Reyes Rosales, familia del ex alcalde Espinoza que nunca quiso recibir sus denuncias. Para los periodistas acuciosos verán que estos ex serenos torturadores que ya no trabajan en el municipio, ahora están al mando de la Sra. Jesús Rosales Kanematsu, madre del Congresista Renán Espinoza, quien financia la campaña millonaria de revocatoria en Puente Piedra y a todo el mundo le dice que ella será la alcaldesa en ese distrito.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario