domingo, 13 de noviembre de 2011

En el distrito de Comas degüellan y violan gay en plena calle


Un joven travesti fue cruelmente asesinado la madrugada de ayer en la vía pública, por un sujeto que lo golpeó, acuchilló 15 veces en el estómago y degolló. No contento con ello, el homicida abusó sexualmente de el .

El terrible crimen ocurrió en la cuadra 14 de la avenida República del Perú 1412, en la urbanización Huaquillay, distrito de Comas.

Según testigos, a las 5 de la madrugada, la víctima, Patricio Ruiz Saldaña (28) "Paty", bajó de un taxi discutiendo con un sujeto de contextura delgada y tez trigueña, a quien habría conocido en la discoteca Boom, situada en la urbanización San Felipe, en el mencionado distrito.

"Bajaron del taxi discutiendo, al parecer el conductor los botó. Vimos cuando el sujeto con total sangre fría golpeó el rostro de 'Paty' contra el pavimento dejándolo inconsciente. Después sacó un cuchillo, le infirió varios cortes en el cuerpo, lo degolló y violó. No pudimos hacer nada, porque nos amenazó de muerte", dijo un mototaxista, quien presenció el ataque.
Hasta el lugar se acercó "Katty" Sánchez, amigo del occiso, con quien alquilaba un departamento a pocos metros de donde fue asesinado. "Salió en la noche con unas amigas a la discoteca. Ellas me contaron que conoció a un sujeto y la invitó a salir, pero nadie lo conoce. No sabemos qué pudo ocurrir para que lo ataque de esta manera", declaró Katty.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar y dijeron que el cadáver presentaba quince heridas punzocortantes en el abdomen, una herida de 10 centímetros en el cuello y estaba completamente desfigurado por los golpes. "El sujeto se ensañó con su víctima, no tuvo compasión", expresó un efectivo.

Agentes de la Divincri del sector buscan al asesino que viviría por la zona y no descartaron que la víctima se dedicaba al meretricio. "El asesino sería un drogadicto, al parecer se molestó porque la víctima no quiso sostener relaciones sexuales con él, pero eso las investigaciones lo determinarán", sostuvo un agente.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario