sábado, 3 de mayo de 2014

Collique: Sobrino y tío son atacados con botellas y bates y salvan de morir

Un tío y un sobrino salvaron de morir al ser víctima de la violencia de dos hermanos que se valieron de bates de béisbol, botellas y fierros para intentar quitarles la vida en la 1era. Zona de Collique en Comas.

Junior Correa, una de las víctimas, indicó que en la madrugada del jueves fue a comprar a la tienda ubicada en el Jirón Castilla y el Pasaje Leoncio Prado cuando de pronto fue atacado por un grupo de sujetos que bebían en la puerta de dicho establecimiento.

“Me metieron acá. Un poquito más y me cae en la cara también. Me han puesto nueve puntos", dijo a América Noticias.
Luis Correa, tío del agraviado, recibió una paliza con un bate de béisbol por los mismos desadaptados.
“Yo estaba con uno de sus hijos (forcejando) cuando me han dado con palo o fierro en la cabeza. Y luego me dio otro en el brazo izquierdo. 

No recuerdo más. Ya estaba tirado en el piso”, aseguró.

Los agresores fueron identificados como William y Christian Valenzuela Oscco, hijos de María Oscco, dueña de la tienda.

Mira lo que han hecho a mi pie. Me han jalado la puerta contra mi voluntad. Mi hijo también está cortado pero no han querido aceptar la denuncia porque dicen que ya había un acta”, se defendió la comerciante.

Héctor Villegas, Director de Fiscalización de la Municipalidad de Comas, afirmó que en junio volverá a hacer una última inspección para hacer el cierre definitivo del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario