martes, 28 de agosto de 2012

Joven madre muere de seis balazos a pocos metros de su vivienda en SMP


Carla Medaly Martínez estudiaba administración en la Universidad Villarreal y era auxiliar en un colegio del Callao. Presunto sicario la acribilló cerca de comisaría.

A no más de 100 metros de la comisaría de Condevilla, en San Martín de Porres, una joven madre y estudiante de administración de empresas fue asesinada ayer de seis balazos por un presunto sicario, quien se marchó del escenario crimen en un vehículo con ayuda de un cómplice, según indicaron varios testigos.

Los investigadores presumen que se trate de un crimen por encargo debido a la forma cómo fue consumado el ataque. Carla Medaly Martínez Atis, de 33 años, estudiaba de noche en la Universidad Nacional Federico Villarreal y durante el día laboraba como auxiliar de educación en un centro educativo del Callao.
La infortunada mujer era madre de una niña de 12 años y vivía con sus padres y dos hermanas el jirón José Mendiburu y Bonet Nº 251, en SMP.

A las 6:45 de la mañana Carla Medaly salió confiada de su casa con destino a su centro de trabajo. Justo en ese momento se le acercó sigilosamente un hombre de contextura gruesa y la acribilló. El misterioso sujeto utilizó una pistola automática calibre 9 milímetros para abrir fuego, de acuerdo a las pericias realizadas por personal especializado de la Dirincri.

Elvira Janina Martínez (28),  hermana de la víctima, fue la primera en acudir en su ayuda. Un par de minutos antes, ambas se habían despedido con un beso. "Escuché los disparos y salí a la calle corriendo. Carla estaba en el piso ensangrentada, la sostuve en mis brazos un instante hasta que llegó la policía", subrayó abrumada.

Agentes de la comisaría de Condevilla llegaron a la escena del crimen y trasladaron a la víctima al hospital Cayetano Heredia, pero todo fue en vano.

Hasta anoche el móvil del homicidio era un misterio para las autoridades policiales. "Mi hija no tenía enemigos, no entiendo", narró llorando Nora Atis.

CLAVES
En el 2012 se registraron en Lima 31 asesinatos por encargo. Solo 11 de estos casos han sido resueltos, según la PNP.

Olga Sanabria de la Torre fue una de las víctimas mortales. Un sicario la mató dentro de un colegio de su propiedad, en San Martín de Porres. El homicida sigue libre.

alpuebloconlaverdad@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario