viernes, 12 de febrero de 2016

Los Olivos: Sujetos balean casa de teniente alcaldesa

Cuatro impactos de bala se registraron en la vivienda de Dina Luz Clayssen, teniente alcaldesa de Los Olivos. La agraviada denunció que este hecho es una señal de amedrentamiento que vendría de la propia municipalidad.

A la medianoche unos sujetos llegaron a bordo de un auto station wagon y dispararon contra su propiedad ubicada en la urbanización Santa Ana. Una de las balas rozó el hombro de su esposo que luego fue atendido en la posta más cercana y se encuentra estable. 

¿Cuál sería la razón?
De acuerdo a la funcionaria edil el motivo de la balacera sería porque horas antes del suceso se reunió con un Nilson, un exasistente del alcalde de Los Olivos. Él días previos se comunicó con ella para solicitarle una reunión pues queríadenunciar algo grave contra la gestión de Pedro del Rosario.

"He recibido una denuncia de parte del señor Nilson, quien era el directo asistente en campaña electoral hacia el alcalde. Él me llamó con fecha el 4 de febrero para pedirme una reunión porque tenía que denunciar algo muy grave sobre la municipalidad", mencionó.

"Esa reunión se llevó a cabo en mi casa y él me indicó que tenía que tener mucho cuidado porque dada la manera que tenía de fiscalizar, de controlar la gestión, él me indicó que el alcalde (Pedro del Rosario) había dicho que me iba a dar un susto, luego a las 12 sucede los disparos", añadió.

Clayssen mencionó que tras el ataque a las 12:20 p.m. recibió una llamada y el mensaje era que la balacera se debía a que ella pone muchas "trabas" y que ya se puso "precio a su cabeza"como de su familia.

"Dina , te voy explicar. Lo que acaba de suceder es porque tú pones muchas trabas y han puesto precio a tu cabeza, a la de tu esposo. Yo sé donde tus hijos estudian y en cualquier momento les puede suceder cualquier cosa", reveló la teniente alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario