sábado, 19 de julio de 2014

Carabayllo: !Asi buscan la reelección! Gerente municipal y empleado de Rafael Alvaréz agreden a periodistas



Asi buscan la reelección, es el colmo con estos funcionarios del PPC

El hecho aconteció hoy a las 10:45 de la mañana cuando los reporteros se encontraban cubriendo una nota sobre tranqueras de seguridad con dirigentes de asociaciones vecinales en las afueras de dicho local. Al ver la cámara de Tawi.pe, el gerente municipal  Jaime Nolberto Castro Parodi intentó coger el lente y en dicho afán, agarró el brazo de la periodista Karina Bravo, quien trataba de poner calma a la situación generada por la gente edil.

En un primer momento, Castro Parodi se negó a hablar del tema con la citada periodista y al ver que su compañero Yampier Lara le estaba tomando fotos, se abalanzó sobre la cámara para intentar sacarle el lente. “Vino y forcejeó con el lente, a pesar que la reportera se puso delante, hasta la empujó”, narró el fotógrafo. Producto de ello, la cámara Canon que utiliza para sus labores terminó con daños en el lente. “El autoenfoque ya no funciona y debo hacerlo ahora de manera manual”, agregó.

Personal del municipio tuvo que intervenir para retirar al gerente que repetía: “El señor no tiene derecho para hacer eso (a tomar fotos en la vía pública)”. Luego, un hombre que adujo ser abogado del Colegio de Periodistas, de manera prepotente, dijo que no se metieran con él y pidió a los efectivos de seguridad que retiraran al equipo de prensa de la vía pública, cuando esto no está permitido por ser de libre tránsito. ¿Es abogado y no sabe algo tan elemental?
Cuando parecía que las aguas se habían calmado, ya que la reportera entró a la municipalidad con los dirigentes y el gerente, afuera el tenor era distinto ya que otro empleado municipal que no quiso identificarse insultó a los periodistas agredidos, forcejeó la cámara y amenazó con golpearlo. “No quería que se tomaran fotos y de la nada, me levantó la mano”, declaró el reportero tawino Gustavo Gonzales.
Este incidente es una clara muestra del tipo de gente que rodea al burgomaestre Rafael Álvarez. Por
lo visto ni en los alrededores de la municipalidad se está a salvo. ¿Por qué el alcalde cuenta con este tipo de empleados?. Esperemos que se tomen cartas en el asunto.

Caso similar ocurrió en el distrito de San Martín de Porres 
Personal del alcalde Freddy Ternero lanzaron disparos a trabajadores municipales..y no paso nada?

VEA AQUI LA NOTA PERIODISTICA:
http://alpuebloconlaverdad.blogspot.com/2014/04/san-martin-de-porres-personal-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario