domingo, 28 de octubre de 2012

Carabayllo: Asesinan panadero a balazos


Con total sangre fría, dos sujetos atacaron a balazos un taxi matando a un panadero e hiriendo a su tía y al conductor a pocos metros de su domicilio ubicado en el asentamiento humano Santa Inés, en Carabayllo.

Eran las 5 y 30 de la madrugada del viernes, cuando Angel Iván Rodas Coronel (18) y su tía Flodormina Coronel Alarcón (38) abordaron el taxi conducido por Elmer Zorrilla Esparza (38).

'Salieron con los costales de pan y a los pocos minutos escuché varios disparos. Segundos después un familiar tocó la puerta de mi casa diciendo que habían matado a mi hijo', contó entre llantos Angel Rodas Tapia, padre del occiso, quien tiene una pequeña panadería.

Contó que se dirigió al lugar y trasladaron a los heridos al hospital de Puente Piedra. Su hijo, quien tenía tres impactos de bala en el abdomen, murió a los pocos minutos, mientras su tía Flodormina, que recibió un impacto en el brazo, y el taxista alcanzado por un proyectil en el hombro, se recuperan.

Un testigo del hecho dijo que el asesino del joven panadero lo esperaba a bordo de un automóvil. 'El sujeto sabía a qué hora salía su víctima de su domicilio a repartir los panes a todas las tiendas de la zona', dijo a la policía.

Devastado por lo ocurrido, Angel contó que su hijo no tenía enemigos y que era un chico tranquilo y trabajador. 'No entiendo por qué mataron a mi hijo. Hay gente envidiosa que no quiere que uno progrese', apuntó.

1 comentario:

  1. Iván Hermano.. Me duele enterarme que ya no estas!!! Compartimos tantas jodas en el colegio te extraño demasiado.. Cada vez que escucho Red Hot Chili Peppers siempre recuerdo nuestra amistad.. Fuistes mi amigo de verdad.. Me duele leer y aun no lo creo no lo creo que ya no estas acá :'( me duele siempre pienso que es una pesadilla pero me doy cuenta que estoy despierto leyendo esto

    ResponderEliminar