lunes, 30 de mayo de 2011

VIOLENTO IMPACTO ACABO CON LA VIDA DE DOS CUERPOS EN LA PANAMERICANA NORTE – PUENTE PIEDRA



Olga Benites Blanco y Juan Manuel Huandola Rivas encontraron la noche del lunes pasado, 23 de mayo, una horrible muerte al ser arrollados por un camión mientras cruzaban temerariamente la carretera Panamericana Norte en el distrito de Puente Piedra, en Lima Norte. Un puente peatonal ubicado a pocos metros de la tragedia fue mudo testigo de las muertes.


Un video de seguridad de la Municipalidad de Puente Piedra captó cómo la pareja llegó hasta la mitad de la vía y siguió su camino hasta que el pesado vehículo los embistió. Aunque la mujer se dio cuenta de que un camión se les venía encima poco o nada pudo hacer para evitar que su acompañante, que la tenía tomada de la mano, continuara su camino hacia la muerte.


Los familiares de las víctimas dijeron que ambos se conocían desde hace tiempo pues son oriundos de Áncash. De acuerdo con el noticiero “América Noticias”, Benites Blanco y Huandola Rivas salían de una reunión social realizada en el estadio Yauya. Los cuerpos de las víctimas fueron arrojados a varios metros del lugar del accidente debido a la violencia del impacto.


Héctor Mora Espinoza, el conductor del vehículo que le pertenece a una empresa que brinda servicios a Movistar, fue detenido y llevado a la comisaría.


A pesar del accidente, en la zona muchos peatones prefieren cruzar la pista en lugar de utilizar el puente peatonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario